Saltar al contenido
Catrinas mexicanas

Fundas para móviles de Catrina.

Seguro que no quieres que le pase nada a ese Smartphone tuyo. Para eso puedes elegir entre las mejores fundas para móviles personalizadas que te hemos seleccionado.

Un catálogo de fundas y carcasas de móvil con los mejores accesorios para tu smartphone. Fundas para iPhone , Samsung Galaxy o el teléfono que tengas. Carcasas personalizas, originales y baratas para el móvil.

Tu Smartphone protegido por la catrina.

Ya es casi impensable que alguien viva sin teléfono móvil. Todos lo utilizamos a diario y está presente en todos los momentos del día. Nos informamos a través del móvil, hablamos, nos relacionamos con las redes sociales, oímos música, jugamos, vemos contenidos visuales como películas, consultamos el gps para ir donde necesitamos, usamos miles de app que hacen todo tipo de cosas, es transmisor de buenas y malas noticias, es nuestra agenda, nuestro reloj, nuestro despertador, es un elemento e icono del siglo XXI.

Dependemos tanto de este objeto tecnológico que como no podía ser de otra manera también han surgido un número enorme de complementos y gadgets alrededor suyo.

Para evitar que se dañe y se rompa, al caerse, al rozarse, al tener cualquier tipo de accidente, se inventaron las fundas para móviles. Estas se han personalizado con todo tipo de diseños y dibujos para que cada uno pueda dar a su teléfono ese toque de personal y estético que más le guste

Cómo hacer una funda para tu móvil.

Aquí te dejo un vídeo en el que puedes aprender a hacer paso a paso una funda para tu móvil. Haz la tuya y personalizala con la catrina que más te guste.

En este vídeo encontrarás 32 fantásticas ideas para hacer fundas para tu teléfono, añádele alguna calavera mexicana.