Saltar al contenido
Catrinas mexicanas

Máscaras de Catrinas Mexicanas.

Ponte una máscara de calaveras mexicanas y se el más original en la fiesta de Halloween, en el carnaval o en la fiesta disfraces.

Comprar catrinas mexicanas, la mejor opción de máscara para la fiesta.

Esconderse detrás de una máscara es tan antiguo como el hombre. Nos permite ser aquello que deseamos por un momento determinado. Nos ocultamos y dejamos que nuestra imaginación nos lleve a ser aquello que realmente somos por dentro.

Una máscara nos permite alcanzar aquello que queremos, y en tu caso la pregunta que te deberías de hacer es ¿eres un miedoso o un atrevido?

Ir a contra corriente, ser rebelde, no acatar las normas que nos impone la sociedad, saborear la rebeldía y traspasar el límite de lo permitido. Eso es lo que te permite el poner en tu cara una catrina mexicana.

Disfruta del lado oscuro en el día de lo muertos, en el carnaval, en Halloween o en cualquier fiesta o ocasión que te lo permita.

Tutoriales de cómo hacer una máscara de Catrina Mexicana.

Aqui podrás aprender a hacer máscaras fáciles de catrinas mexicanas para imprimir, para colorear, para pintar, para decorar, para los niños…

No es necesario gastarse dinero para tener una máscara de catrina, aquí te dejamos unos cuantos tutoriales para que puedas hacer tu calavera mexicana.

Tutorial 01

Catrina de papel maché, muy fácil de hacer.

Tutorial 02

Aprende a hacer una careta o máscara de Catrina para celebrar Halloween con tus hijos. Una manualidad muy sencilla y rápida de hacer.

Tutorial 03

Calaveras Mexicanas con platos de papel

Tutorial 04

Máscaras Catrina de papel. Muy baratas y sencillas.