Saltar al contenido
Catrinas mexicanas

Tatuajes Catrina

Un tatuaje es lo más personal que tiene una persona. Da significado a algo que para nosotros es tan importante como para dibujarlo en nuestra piel para siempre.

Tatuajes temporales

Si lo que quieres es llevar un tattoo y experimentar qué sensación provoca llevar uno, aquí podrás encontrar diseños de arte corporal personalizados de calaveras mexicanas temporales.

Los tatuajes temporales son muy fáciles de poner y quitar, para niños, hombres, mujeres .

Ya no es necesario tatuarse para presumir de tattoo. Ponte un tattoo temporal y a presumir de tatuaje.

Significado de los tatuajes

Muchos diseños y dibujos dicen que tienen un significado concreto, que comunican unos mensajes y transmiten unos mensajes determinados que las demás personas pueden identificar, entender y comprender.

Esto es una auténtica tontería, es aceptar que toda la gente comprenderá el significado de nuestro tattoo en cuanto lo vean. Reto a cualquiera a que haga la prueba y por ejemplo pregunte a alguien qué significa que tal o cual persona que se haya tatuado un dragón. Las respuestas serán muy variadas y esto es debido a algo fundamental y básico: un tatuaje representa algo muy personal y profundo de una persona.

Si dos personas se tatúan un pez, para cada uno significará algo muy distinto y expresará algo muy personal de cada uno de ellos.

Por ello elige el diseño de tatuaje que mejor represente aquello que quieras expresar.

Suerte en tu búsqueda.

Mientras puedes probar a ponerte uno de una Catrina, ¿quién sabe?, a lo mejor es lo que mejor representa aquello que quieres expresar.

Significado de los tatuajes de catrina

Es significado y símbolo de seducción y mortalidad, la persona, hombre o mujer, que se la tatúa manifiesta su amor por la belleza y su consciencia de lo efímera de esta. El tiempo pasa para todos.

Representa respeto a la muerte, pero sin temerla. También es una muestra de amor o un homenaje hacia un ser querido o antepasado. Una forma de recuerdo alegre. También puede mostrar respeto a las raíces de uno.

Diseños más populares para tatuajes de catrinas

  • La Catrina mexicana malinche
  • La Catrina Mexicana Novia
  • La Catrina mexicana sangrienta
  • La Catrina mexicana fiestera
  • La Catrina mexicana china poblana
  • La Catrina mexicana elegante
  • La Catrina con rosas

Los mejores tatuajes de catrinas

Estilos, significados, para hombres y mujeres.

Tattoo time lapse

Más propuestas para diseños de Tatuajes personalizados de la bella muerte.

Tutorial cómo hacer tatuajes temporales caseros

Te dejo a continuación unos vídeos donde podrás aprender cómo hacerte un tattoo temporal a tí mismo, de una manera muy sencilla en tu propia casa.

Tutorial 01

Tutorial 02

Tutorial 03