Saltar al contenido
Catrinas mexicanas

Vestidos con Catrinas

¿Cual es el estilo que más te gusta y con el que te sientes más a gusto? Las catrinas te ofrecen una variedad de estilos para vestir enorme. Sólo tienes que encontrar el tuyo. Aquí tienes una selección de vestidos de catrinas o calaveras mexicanas en la que seguro encuentras tu propio estilo: Catrinas elegantes, modernas, clásicas, recicladas, de papel, tú eliges.

¿Por qué ponerse un vestido de catrina?

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de vestirnos?, fundamentalmente el vernos atractivos, cómodos con uno mismo, que los demás nos vean y nos detecten tal y como somos.

La forma de vestir es quizás una de las elecciones más personales que puede tener una persona. Diseñar y construir nuestro propio look, nuestra propia manera de expresar nuestro interior hacia el exterior. Si uno consigue vestirse de la manera que el alma le pide habrá alcanzado un de los pilares de la felicidad.

La catrina es en sí misma eso, una expresión de nuestro propio interior que nos hace sentir especiales ante los demás.

Lo mejor de todo es que la catrina al ser un icono atemporal, puede adaptarse a todos los estilos y formas de vestir que uno quiera. Por eso es tan fácil escoger vestirse con este icono mexicano, porque al final da satisfacción a los deseos de todos nosotros, gustar y ser recordado.

Imágenes de vestidos de catrina

A continuación os dejamos unos vídeos con imágenes de vestidos de la catrina. Podrás ver de todo los estilos : clásicos, modernos, elegantes, vintages, punks, rockeros, para niños, para animales, reciclados, de papel, para cócteles, para fiestas, para eventos, para sorprender, todo lo que puedas imaginar.